Transatlántico a San Juan (17 días)

Norwegian Cruise Line
Norwegian Epic
Santa Cruz de Tenerife (España)
Santa Cruz de Tenerife (España)
El puerto de Santa Cruz de Tenerife es un importante área portuaruia para el desarrollo económico de la ciudad, además de ser el principal puerto de la isla. Se encuentra junto al Océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife. El atractivo de este destino turísco se deriva de la cantidad de excursiones que se ofrecen en la isla como La Laguna y el Parque Nacional de Las Cañadas de El Teide, considerados Patrimonio Natural de la Humanidad. También influyen las suaves temperaturas de Canarias, lo que hacen que el puerto de Santa Cruz de Tenerife sea un destino perfecto para aquellos turistas que buscan buen tiempo durante la temporada de invierno.
Servicios:
- Restaurantes
- Consignas
Información turística
En la actualidad, en Tenerife viven 600.000 habitantes, un tercio de los cuales se concentra en Santa Cruz. Esta ciudad vive de un modo muy dinámico gracias a los recursos turísticos y comerciales de su propio puerto, pero también gracias a la pesca y a la agricultura: la tierra de las Islas Canarias es muy fértil y garantiza unos buenos cultivos de bananas, uva, tabaco y fruta y verdura de todo tipo. Las excursiones permiten descubrir las bellezas naturales y arquitectónicas de esta fascinante isla. El interesante Jardín Botánico, el famosísimo Loro Parque, dedicado a la conservación de especies animales, las extraordinarias piscinas del Lago Martianez, obra maestra del arquitecto César Manrique, o los emocionantes paisajes creados por el volcán Teide son sólo algunos de los tesoros de Tenerife. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otras islas canarias o Marruecos o Madeira, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros por Islas Canarias dado que su puerto de escala es estratégico en cruceros por el Atlántico o consulte con nuestros agentes los cruceros desde Málaga.
¡Desembarque en este Puerto y descubra todos los secretos de las Islas!
Dirección
Puerto de Tenerife
Av. Francisco la Roche, 47
38001 Santa Cruz de Tenerife
Distancia al centro
El puerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie del ayuntamiento de la ciudad.
Cómo llegar
Desde el centro de la ciudad:
- Caminando: A través de la Calle San Vicente Ferrrer
- Bus: Línea 914
Desde el aeropuerto de Los Rodeos (al norte de Tenerife)
- Coche: Unos 30 minutos aproximadamente.
- Bus: Línea 102, 107 o 108 hasta la parada José Emlio García Gómez y línea 905 en dirección a Colegio Alonso Espínola.
- Taxi: Desde 30€.
Desde el aeropuerto Reina Sofía (al sur de Tenerife)
- Coche: Se encuentra a unos 45 minutos del puerto de Tenerife por TF-1
- Bus: Línea 111 hasta Meridiano y ahí línea 905en dirección a Colegio Alonso Espínola

Parking
Av. de Anaga s/n,
38002 Santa Cruz de Tenerife
Se encuentra a 5 minutos del puerto de Santa Cruz de Tenerife y junto al centro de la ciudad
Precio: Desde 15,65 €/día