Antillas y Granadinas (12 días)

Celebrity Cruises
Celebrity Reflection
Puerto Limón (Costa Rica)
Puerto Limón (Costa Rica)

Puerto Limón es uno de los más importantes del país, fundado en 1870 como puerto exportador de banano y grano. Es una de las ciudades más antiguas del continente que se estableció cuando Cristóbal Colón llegó durante su exploración del Nuevo Mundo. Esta zona ha sufrido muchos terremotos, pero la arquitectura de este puerto es muy especial y sus mercados cercanos al aire libre lo llenan de color. Limón es la sexta ciudad más grande de Costa Rica y se caracteriza por ser una ciudad con gran mezcla multicultural.

Es un buen lugar para conocer como puerto de escala gracias a nuestros Cruceros desde Puerto Caldera o embarcarse en la aventura que ofrecen los cruceros Canal de Panamá porque el Complejo Portuario de la provincia de Limón posee una situación geográfica privilegiada por estar a sólo 12 horas de la mayor aluencia de rutas de Norteamérica, Suramérica, caribe y Europa.

Terminales

1. Terminal Hernàn Garrón Salazar (Limón)

2. Terminal Gastòn Kogan Kogan (Moìn)

* Situadas a 7 km entre ellas

Servicios

- Cafeterías y restaurantes

- Bares

- Mercados populares

- Alojamiento en hoteles y pensiones

Información turística

Cristóbal Colon descubrió esta tierra en su cuarto viaje a las Américas y se quedo tan impresionado que lo llamó Costa Rica. Puerto Limón desborda maravillas naturales: montañas altísimas (cuna de oro y plata), magníficas selvas que contienen más de 2.000 variedades de orquídeas, y desde luego, playas seductoras bañadas por el sol. Una fragancia de olores y colores difícil de imaginar.

Durante el día, en Puerto Limón podrá visitar los mercados y comprar bonitos recuerdos tallados en madera y al caer la noche podrá visitar cuaquiera de sus bares y restaurantes, repartidos por toda la ciudad. Además si visita esta ciudad el Día de Colón (semana del 12 de Octubre) disfrutará del canaval anual Día de las Culturas, un gran evento plagado de desfiles increibles, música y fiesta.

Dirección

- Terminal de Limón, 32, Limón, Costa Rica

Distancia al centro

- Ubicado a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la Ciudad, 3km aproximadamente.

Cómo llegar

Desde el centro ciudad

- 30 minutos a pie por la Vía Federico Fernández Oreamuno

- 10 minutos en taxi por la carretera 32

Desde el aeropuerto Internacional Pablo Zidar

- Queda a 3 horas en coche (166 km)

Parking

- Disponible en las inmediaciones del puerto (coste pendiente de confirmación)