Australia y Nueva Zelanda (20 días)

Princess Cruises
Majestic Princess
Auckland (Nueva Zelanda)
Auckland (Nueva Zelanda)
El puerto de Auckland se remonta al siglo XIV cuando se instaló en Tamaki Maori Makaurau, unido al desarrollo comercial de la ciudad, aunque se estableció oficialmente como puerto en el siglo XIX, convirtiéndose rápidamente en un importante centro de comercio marítimo. Es conocida como "La Ciudad de las Velas" por albergar en sus dos puertos numerosas embarcaciones de vela. Auckland es considerada en la actualidad la ciudad portuaria más importante del país, pero su crecimiento se remonta al siglo XIX, cuando la mayoría de la población dependía del comercio que se desarrollaba en su puerto especialmente con Inglaterra y Australia. 
 
Terminales
Existen dos terminales de cruceros: 
- Princes Wharf
- Queens Wharf
 
Servicios:
- Restaurantes (cocina mexicana, europea, etc.)
- Cafeterías
- Hoteles
 
Información turística
Auckland (Ta-maki Makau Rau en maorí) es el área metropolitana más grande de Nueva Zelanda y la mayor ciudad en el sur del Pacífico. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante, poblada y la capital económica mas influyente. Está construida alrededor de volcanes (hay unos 48) que toman forma de conos, lagos, estanques, islas y depresiones. Si visitas esta ciudad es obligatorio ver la Auckland Sky Tower, el Underwater World y Antarctic Encounter. También es precioso dar un paseo por su puerto o por las calles de la ciudad.
 
Dirección
89 Quay Street
Queens Wharf
Auckland CBD, Auckland 1010
 
137 Quay Street
Princes Wharf, Auckland
1010
Nueva Zelanda
 
Distancia al centro
Queens Wharf y Princes Wharf se encuentran a aproximadamente 1 kilómetro del centro.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Se puede llegar al centro de Auckland caminando desde ambas terminales. 
- En autobús urbano en las líneas 955, 973 o 974.
 
Desde el aeropuerto
- Desde el Aeropuerto Internacional de Auckland hasta el puerto hay 23 km, 45 minutos son 23 km, 45 minutos en coche o taxi.
- En el autobús Airbus Express, que sale de la terminal de ferry Downtown y se tarda de 45 a 60 minutos.
 
Parking
No hay estacionamiento disponible.