ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

GRANDEUR OF THE SEAS, NUEVO BARCO PARA PULLMANTUR EN 2021 (21/10/2019)

Hace unas semanas Pullmantur anunciaba la salida del buque Zenith y los cambios que esta implicaría en sus rutas. En esa misma comunicación, aseguraban que próximamente iban a reemplazar este barco y los detalles sobre la evolución de nuestra flota. Pues bien, ha llegado el momento de anunciar una emocionante noticia relacionada con su flota y futuro conjunto. En abril de 2021, comenzarán a operar el Grandeur of the Seas, un buque que actualmente forma parte de Royal Caribbean International.
 
Su llegada supondrá un incremento de su capacidad en un 30% versus 2020 y permitirá ofrecer a todos los clientes un mayor número de opciones diseñadas siguiendo el estilo de vida español / latino que caracteriza a la marca Pullmantur. Además, contribuirá a hacer su operación más respetuosa con el medio ambiente, ya que está equipado con el Advanced Emissions Purification Systems (AEP). El AEP ayuda a mejorar la calidad del aire, tratando los gases de escape creados por los generadores del barco, eliminando aproximadamente el 98 % del dióxido sulfúrico, entre otros. Estos sistemas cumplen con los criterios MARPOL de uso internacional, tanto en puerto como en el mar.
 
La expansión de la flota no sería posible sin una sólida alianza y su gran apoyo. Es el primer paso dentro del plan estratégico de crecimiento a futuro que han trazado y un importante hito hacia la creación de la naviera más exitosa de todos los tiempos en España y Latinoamérica.
 
Proceso de revitalización e itinerarios
Antes de comenzar a dar servicio a los clientes, se revitalizará el Grandeur of the Seas, un proceso al que han llamado "Pullmanturizing". Y es que, no se tratará de una actualización al uso, sino de una completa revitalización de sus instalaciones y diseños, así como un cambio de su nombre en línea con nuestro posicionamiento.
 
A principios del próximo año, se abrirá este nuevo barco a la venta y se facilitarán todos los detalles relacionados con los itinerarios. No obstante, ya se confirma que durante su primera temporada (verano 2021), este barco –perteneciente a la clase Vision y con 975 cabinas para pasajeros- navegará en el Norte de Europa. Los primeros cruceros comenzarán en mayo de 2021.
 
La hoja de ruta también incluye la organización de numerosos fam trips para que nuestros apreciados socios puedan descubrir de primera mano sus fascinantes características y toques exclusivos.