ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

EL CARNIVAL PANORAMA REALIZA SUS PRIMERAS NAVEGACIONES EN EL MAR ADRIÁTICO (24/07/2019)

El barco más nuevo de Carnival Cruise Line, el Carnival Panorama, completó con éxito sus pruebas en el Mar Adriático a principios de esta semana en previsión de su crucero inaugural desde Long Beach, California, el 11 de diciembre de 2019, convirtiéndose en el primer barco nuevo de la naviera en navegar en la Costa Oeste americana en 20 años.
 
Actualmente en las etapas finales de construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, el Carnival Panorama tenía a bordo un contingente completo de oficiales, técnicos e ingenieros que probaron a fondo los sofisticados sistemas técnicos, mecánicos y de navegación del barco.
 
“Carnival Panorama es una incorporación maravillosa a la flota y pasó todas sus maniobras y pruebas con gran éxito. No podemos esperar para dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de este hermoso barco ", dijo el capitán Carlo Queirolo del Carnival Panorama.
 
Siendo el barco más nuevo de la flota, el Carnival Panorama ofrecerá innovaciones como el primer parque de trampolines en el mar de Sky Zone y un nuevo parque acuático ChooseFun WaterWorks inspirado por el Chief Fun Officer, Shaquille O´Neal, miembro del Salón de la NBA, así como lugares populares a bordo como el Guy´s Pig y Anchor Bar-B-Que Smokehouse Brewhouse, con platos de BBQ creados por Food Network y su socio Guy Fieri, así como poder probar cervezas artesanales elaboradas a bordo.
 
El Carnival Panorama también ofrecerá una variedad de opciones de alojamiento, incluida la zona Havana, inspirada en los zonas tropicales con coloridos camarotes y su propio bar y piscina con temática cubana; los Family Harbour camarotes extra amplios y el Family Harbor Lounge; y los lujosos camarotes del Cloud 9 Spa con comodidades y privilegios especiales.
 
Después de un viaje inaugural de tres días a Ensenada, el Carnival Panorama lanzará cruceros por Riviera Mexicana de siete días durante todo el año desde Long Beach a partir del 14 de diciembre.